Bergoglio vs. Ratzinger | Rivalidad papal en el Futbol

Foto:
Redes sociales
INTERNACIONAL, 10 JUL 2014 (LACG) ¿Quién ganará la copa mundial, Alemania o Argentina? Aún no lo sabemos, pero según la critica periodística o los simples memes en las redes sociales colocaron una rivalidad papal en el fútbol.

El papa emérito, Benedicto XVI, o como su nombre ameriza Joseph Aloisius Ratzinger, oriundo de Alemania, quien según la critica llama al anterior encuentro que tuvieron en el monasterio vaticano cuando Francisco asistió de visita a su santidad emérita. Por lógica, medio mundo sabe que quien es oriundo de un país apoya a su selección, que presuntamente también lleva a Ratzinger a apoyar a su selección alemana.

El propio papa Francisco ha mencionado ser un aficionado del juego del balompié, pero sin duda rezara para que Argentina gane la final, que desde la copa de 1990 buscaba para ganarla. Jorge Mario Bergoglio nació en la tierra del balompié, donde Messi, Maradona, entre otros han salido a triunfar en el juego llamado del hombre.

A continuación le presento unas cuantas imágenes de los memes entre Francisco y Benedicto XVI:


Bergoglio vs. Ratzinger | Rivalidad papal en el Futbol Bergoglio vs. Ratzinger | Rivalidad papal en el Futbol Reviewed by Unknown on 10:30:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]