"Patricia", muy cerca de las costas

Foto: CONAGUA
CLIMA, 22 OCT 2015 - A raíz de la creación del ciclón tropical, ahora huracán de categoría 4, "Patricia" se aproxima a las costas de Jalisco y Colima y según expertos la Conagua, Universidad de Guadalajara y de meteorológico de Estados Unidos, "Patricia" es un huracán extremadamente peligroso y que en las próximas horas, se espera que la noche de este viernes, toque tierra en las costas de Jalisco, entre Melaque en Cihuatlán y la costa de Bahía de Banderas en Puerto Vallarta y Nayarit.

Por ese motivo, el gobierno de la República y el gobierno del Estado a través de las instancias de protección civil y los gobiernos municipales han instalando su protocolo de emergencia y han puesto a disposición albergues en los municipios que se pueden ver afectados para el uso de la ciudadanía qué corra a peligro en el transcurso de este fenómeno meteorológico.

Por lo pronto las clases en el nivel básico han sido suspendidas, mientras que el nivel medio superior aún no hay noticias y en el nivel superior, el CU Costa Sur se mantendrá una suspensión este viernes 23 de octubre mientras que, en la región, el Centro Universitario de la Costa Sur desde el día de hoy en melaque ya no hay actividades al igual que las preparatorias de Cihuatlán y Puerto Vallarta junto con el Centro Universitario de la Costa con sede en este último municipio. Al igual que las clases en básica de todo estos municipios además de Casimiro Castillo, Talpa de Allende, Mascota, Cuautitlán de García Barragán, La Huerta y otros más.
"Patricia", muy cerca de las costas "Patricia", muy cerca de las costas Reviewed by Unknown on 6:00:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]