Rector general visita la EPRA

EPRA, 20 OCT 2015 - En el marco de actividades en conmemoración por el 40 aniversario de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán que celebra en estos días, el rector general de la benemérita Universidad de Guadalajara, el maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla visitó al mediodía de este martes las instalaciones de este plantel educativo por estás actividades y a su vez premiar a los maestros con más de 15 años de servicio dentro de esta universidad benemérita.

Alrededor de las 12:30 del mediodía inició un acto póstumo por la celebración del aniversario dentro del auditorio ubicado en el edificio F de campos, acto académico conmemorativo a esto.

Por último, cabe destacar que dicho acto fue postergado en promedio 2 semanas, ya que este evento debió de haberse realizado el lunes 5 de octubre, pero que por motivos de los directivos de esta universidad tuvo que ser postergado hasta este martes.

En el evento conducido por el maestro Víctor Manuel Rayas Rodríguez acudió en representación del rector el maestro Javier de los Monteros Espinoza Cárdenas, director general de Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, a su vez estuvo el maestro José Luis Cárdenas Ramos director de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán, la doctora Silvia Lorena Barragán Santana, secretario de dicha institución y también estuvo presente el presidente municipal de Autlán, Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra.
Rector general visita la EPRA Rector general visita la EPRA Reviewed by Unknown on 1:00:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]