El fenómeno #SoyGleek | Glee, la serie

Foto:
wikipedia.org
HOBBY, 01 AGO 2014 (LACG) Quien no recuerda aquel 19 de mayo de 2009, la cadena americana 'FOX' estrenaba el episodio titulado "Pilot", creado por  Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

Así fue cuando en septiembre del mismo año arrancabá lo que seria una de las series más exitosas del momento, de mano de Matthew Morrison, Jane Lynch, Jayma Mays, y los 8 miembros de New Directions: Dianna Agron, Chris Colfer, Kevin McHale, Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Mark Salling y Jenna Ushkowitz.

La característica número 1 de la serie es los numerosos números musicales interpretados por los protagonistas, a quienes se integraron a partir de la segunda temporada Mike O'Malley, Heather Morris y Naya Rivera como actores principales, y para la tercera, Harry Shum, Jr. y Darren Criss también subieron al reparto principal, mientras que Gilsig y O'Malley perdieron esta categoría, aunque fueron del reparto recurrente.

Glee: The 3D Concert Movie, una película-concierto basada en las cuatro semanas de la gira Glee Live! In Concert! en Norteamérica, que muestra al elenco estudiantil de la serie actuando en la gira y en el backstage del concierto, fue lanzada en los Estados Unidos el 12 de agosto de 2011, por un tiempo limitado de dos semanas.

Glee recibió una puntuación de Metacritic de 77 sobre 100 críticos en su primera temporada, basándose en sus comentarios de un total de dieciocho críticos; unos mencionaron a Glee como no originales, imperfectos, como títeres, conmovedores, y hasta copia barata de High School Musical.

En junio de 2010, se anunció que la cadena de televisión Oxígen transmitirá un reality show que saldrá al aire en junio de 2011, el ganador del reality tendrá una participación especial en Glee. The Glee Project comenzó a transmitirse el 12 de junio de 2011, y su última transimisión fue el 21 de agosto de 2011. El premio ganador es en aparecer en siete episodios para la tercera temporada de Glee,y los seminialistas aparaceran en dos capítulos solamente.

Aquí les dejo la interpretación en la primer temporada de Don't Stop Beliving por Glee.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Glee
El fenómeno #SoyGleek | Glee, la serie El fenómeno #SoyGleek | Glee, la serie Reviewed by Leo Corona on 10:30:00 Rating: 5
Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]