La Virgen del Rosario | Tradición añeja

TRADICIÓN 05 OCT 2014 (LACG) El día de ayer todo el centro histórico se deslumbro con la función de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad de Autlán.

Centenares de personas se encontraban paseando por los jardines y otros pocos se encontraban en el atrio del ex convento fransicano. Amenazados por la llovizna que cayó minutos antes de la ceremonia religiosa, ahuyentaba al publico del desfile de carros alegóricos con imágenes religiosas de los diversos sectores de la parroquia de nuestra patrona.

Así fue cuando minutos después de las seis de la tarde comenzaron a observase desde la catedral de Autlán los primeros contingentes alegóricos. Pocas personas se acercaron a las vialidades por motivo de la ligera llovizna que azotaba en ese momento el área céntrica.

Justo a las siete de la tarde, cuando se repicaron las campanas, apareció el obispo Mons. Gonzalo Galván Castillo en el atrio; ahí las personas cerraron sus sombrillas y se colocaron de pie para iniciar la misa dominical especial para la ocasión que se celebraba. Las nubes se fueron y mas personas se acercaron a oír y participar.

La Virgen del Rosario | Tradición añeja La Virgen del Rosario | Tradición añeja Reviewed by Unknown on 11:38:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]