Normalidad en la Tierra | La homosexualidad

Autlán de Navarro, 01 JUL 2014 (LACG) A lo largo de la década de 1980, tras la aparición del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida o el síndrome del VIH SIDA, la homosexualidad surgió como una forma aterradora que pone a la sociedad en una supuesta vergüenza.

Pero uno no se ha puesto en sus zapatos y pensar el la tristeza o a discriminación que les podemos hacer en una de la etapas más significativas de su vida al revelarse como lo que realmente desean ser en su vida. La homosexualidad principalmente esta marcada con los hombres, al ver como 'deniegan' lo que Dios quiso, pero Dios nunca dijo que el amor era solo para 2 personas de diferente genero, Dios solo dijo que el amor se presentaba entre 2 personas.

La homosexualidad también no solo es un caso entre hombres, también existen mujeres que presentan este tipo de sentimientos hacia otra persona del mismo sexo. La homosexualidad es algo normal en el planeta, o como se diría, aquí y en China. Uno como ser humano debe de entender que no tiene nada de malo lo que le pueda pasar a un amigo, familiar, o conocido en esta situación.

La mentalidad del siglo XX ya debe terminar, el machismo no sirve de nada. El machismo solo trae consigo prejuicios mal intencionados a la humanidad. Hoy en día debe ser normal ver en la calle a personas con gustos distintos a los de nacimiento o de naturaleza. Hoy en día debe ser natural convivir con personas de gustos diferentes a los de uno mismo, no discriminar a los que algún día se sintieron abandonados o desertados en la sociedad actual. No debe ser motivo de burla en ser de otras intenciones. Tú puedes ser como quieras, la sociedad deberá entenderte a ti.
Normalidad en la Tierra | La homosexualidad Normalidad en la Tierra | La homosexualidad Reviewed by Unknown on 10:30:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]