7-1 | Alemania derroto a los cariocas

Foto:
es.fifa.com
INTERNACIONAL, 09 JUL 2014 (LACG) Brasil, la tierra mundialista; donde su afición le tuvo más fe a la selección de México opacada por Holanda 2-1 en octavos de final, pedir por devoción a su selección que llegará a finales, cuando la mayos goliza sobre el equipo verde amarela cayó con los alemanes 7 goles a 1, el de la honra.

La mayoría de los presentes portaban la playera de la selección brasileña, cuando de repente en el minuto 11 cayo el primer gol de los alemanes. Müller era quien comenzó la venganza contra los cariocas. 12 minutos bastaron para que llegara el segundo en el minuto 23 del partido, ahora de Klose. Unos cuantos segundos más harían evidente la tragedia en tierras mundialistas del anfitrión. Kroos, Khedira, y André Schürrle eran los siguientes en la lista de los alemanes para anotar los goles 3, 4, 5, 6 y 7 en el juego.

Los brasileños lloraban, Julio César se descuidaba de la portería un segundo y no había quien la protegiera de la mafia alemana. Fue hasta el minuto 90 de juego, el de la playera #11, ¡sí!, Oscar apareció entre los jugadores para anotar el gol de la honra, el primer gol de los verdes amarelas; fue así cuando el publico se preguntaba: ¿qué hicimos para perder?

Brasil irá a disputar el partido por el tercer lugar este sábado. Aún no sabemos si contra los albicelestes o contra los holandeses. Aunque el pronostico de su servidor es que: si gana Holanda, Brasil disputara contra los sudamericanos un partid reñido; pero si Argentina gana, Brasil tal ves no pueda contra el cuadro de la selección holandesa. Lo que todo el mundo sabe: Brasil aseguró el 4° lugar.
7-1 | Alemania derroto a los cariocas 7-1 | Alemania derroto a los cariocas Reviewed by Unknown on 10:30:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]