¿Agua entre las grietas? | Tembló, y de colmo llovió...

Foto: Informe del Sistema Sismológico Nacional
en su cuenta de Twitter @SSNMexico
Autlán de Navarro, 06 JUL 2014 (LACG) Pareció la noche del 05 de julio que ni  'Douglas' ni 'Elida' nos seguirían afectando con encharcamientos y el aumento del trafico dentro de la ciudad, y sobre todo, de nuestra Zona Metropolitana.

No se hizo la excepción; esta mañana, según los datos del Sistema Sismológico Nacional, a las 05:15 de la mañana, un sismo de 4.4 grados escala Richter con una profundidad de 54 Km. a 5 Km. al sureste del municipio de Cihuatlán nos sorprendería casi al amanecer de este domingo en nuestro valle.

Pero no fue hasta las 6:20 de la mañana cuando en la ciudad de Autlán sorprendió a una gran parte de los autlenses una muy fuerte tromba o aguacero, que afecto a vialidades, carreteras, la autopista metropolitana, y a comercios del centro y de las afueras de nuestra ciudad.

El servicio de Trafico ZMG, entrevisto al comandante de Protección Civil Autlán, Aldo Vargas, sobre lo ocurrido: "del sismo registrado esta mañana no hubo afectaciones, por la intensa lluvia q comenzó al filo de las 6:30 horas, solamente el ingreso de agua a viviendas en zonas bajas por el paso de autos al igual que el mercado Juárez en el centro del municipio, servicios atendidos sin novedad"; aunque por la mañana ya habían informado: "Sismo con magnitud de 4.5 sacude municipios de la Costa Alegre como Autlán, El Grullo, Casimiro Castillo, Cihuatlán, y Melaque entre otros sin registrarse afectaciones en viviendas, ni personas lesionadas". Ellos informaron a través de sus cuentas en Facebook y de su Twitter.

Aunque no hubo afectaciones, si hubiese habido grietas, ¿cree usted que el agua se hubiera penetrado?...
¿Agua entre las grietas? | Tembló, y de colmo llovió... ¿Agua entre las grietas? | Tembló, y de colmo llovió... Reviewed by Unknown on 10:30:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]