'Agua pasa por mi casa, por la sala y el colchón' | Las lluvias que azotan el país

Foto: Del sitio oficial del
Sistema Meteorológico Nacional SMN
NACIONAL, 04 JUL 2014 (LACG) Un "Meme" que a aparecido en las redes sociales ha sido la frase que he designado al titulo de la columna 'Agua pasa por mi casa, por la sala y el colchón; esta no es adivinanza pero si una pin#$% inundación'.

En el pacifico mexicano se encuentra actualmente la Tormenta Tropical 'Douglas', localizada cerca de las costas de Baja California hacia el oeste.

'Arthur', otro fenómeno localizado en Estados Unidos, pero que amenaza las festividades del 4 de julio en las carolinas. Arthur es hasta el momento un huracán categoría I con posibilidades de aumentar a categoría II.

Las lluvias han sido devastadoras en diversos puntos del país, en el DF, surgieron algunas inundaciones hacia periférico y una de las principales avenidas de la ciudad. Encharcamientos que causaron caos vial. En Jalisco, el municipio costero de Cihuatlán tuvo precipitaciones históricas que alcanzaron los 182 milímetros en una hora de lluvia; aclarando que 4 horas fueron suficientes para devastar el pueblo. Estos, sin incluir a otras ciudades de Veracruz, Guerrero, Colima, Michoacán, entre otros estados de la república.
'Agua pasa por mi casa, por la sala y el colchón' | Las lluvias que azotan el país 'Agua pasa por mi casa, por la sala y el colchón' | Las lluvias que azotan el país Reviewed by Unknown on 10:30:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]