Normalidad en la Tierra | Las frases

LITERATURA, 05 AGO 2014 (LACG) Algo con lo que muchas personas se identifican muy a menudo son las frases que leen, ya sea en Twitter, en el periódico, en una revista, que escuchan en la televisión o en el radio, ayudan a liberarse, a identificarse, a ver que alguien más realmente pasa por lo mismo.

Hay frases para el amor, para el trabajo, la familia, el dinero, o la típica frase de la Diva de México "Guapísimos y de mucho dinero" o la de Graciela Yaciente "Te hace falta Jesús". Siempre hay frases que caen como anillo al dedo; que expresa la situaciones en que la sociedad esta viviendo por solo respirar. Son frases que dan aliento, consuelo, gracia, enojo incluso.

No les paso de que al ir al trabajo escuchan un programa en la radio donde den una frase positiva, como en Los Ángeles, o que en televisión de mencionen entre las 9:25 y 9:30 una frase en el D.F. Puede ser desde la persona que menos pienses hasta un famoso escritor el autor de esta; no siempre el mejor letrista será quien escriba la mejor frase para el momento mejor ligado a ella.

Hay frases de amor, como "Yo sé que te encontraré"; del trabajo, como "Hasta el mejor postor pierde..."; o para los amigos, "El día en que te vea, te golpeo", entre otras menos ofensivas.

Encuentra la tuya en Twitter, en algún blog, o en el propio periódico.
Normalidad en la Tierra | Las frases Normalidad en la Tierra | Las frases Reviewed by Unknown on 10:30:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]