Modern Family | La realidad de las familias estadounidenses

Foto:
Tem. 5 / Episodio 4 - abc.com
HOBBY, 03 AGO 2014 (LACG) Las típicas familias estadounidenses: con peleas, odios, fiestas, o cualquier pretexto de las familias modernas.

Nunca se han puesto a pensar: ¿qué pasaría si la familia hace un falso documental sobre ella misma? Christopher Lloyd y Steven Levitan pensaron prácticamente esto. Así fue como estos guionistas comenzaron a crear My American Family, el nombre original para ellos.

La serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Jay es el padre (Ed O'Neill) quien se casó con Gloria (Sofía Vergara), una mujer mucho más joven y escultural, quien tiene un hijo: Manny (Rico Rodríguez). Claire (Julie Bowen), una ama de casa joven, casada y con tres hijos. Haley (Sahara Hyland), Alex (Ariel Winter), y Luke (Nolan Gould), la social, la nerd, y el travieso, todos ellos tolerados por el supuesto padre cool de Phil (Ty Burrell). Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) es el hijo homosexual de Jay, quien se casa temporadas después con Cameron (Eric Stonestreet), quienes en la primer temporada adoptaron a una niña de Vietnam, Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

La serie fue estrenada el 23 de septiembre de 2009. Poco después, se contrató una temporada completa el 8 de octubre de 2009. El 12 de enero de 2010, Modern Family fue renovada para una segunda temporada por la ABC, que se estrenó el 22 de septiembre de 2010. Otros episodios pueden no tener la pregunta a partir de la cual se desarrolla el episodio, pero sí seguir un evento que une a las tres familias, como un cumpleaños. Se han producido dos especiales de Navidad, un especial de Acción de Gracias, un especial de Halloween, un especial de Día de la Madre y dos especiales de Día de San Valentín.

En Chile, el canal MEGA compro los derechos del programa estadounidense al canal American Broadcasting Company para producir su propia version "Modern Family" en el 2014.
Modern Family | La realidad de las familias estadounidenses Modern Family | La realidad de las familias estadounidenses Reviewed by Unknown on 12:00:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]