Galerías Metropolitana | Pérdida millonaria en el momento

La plaza en construcción
FOTO: Google Maps

ENTRETENIMIENTO, 15 OCT 2014 (LACG) En el pasado mes de agosto, la máxima atracción que llego a la ZM de Autlán fueron las 5 salas de cine del complejo michoacano Cinépolis en la plaza comercial Galerías Metropolitana Autlán.

Ya en el mes de octubre no hemos dado cuenta que dicho inmueble que alberga los complejos de cine no cuenta con algún solo negocio fuera de lo normas; y que sus tres anclas aún no están totalmente ocupadas.

El centro comercial esta diseñado para albergar la tres anclas predispuestas: Cinépolis, Auto Zone y Mercado Soriana, en el que solo comenzaron a funcionar los primeros 2.

Aproximadamente los 20 locales con los que cuenta estas desolados, la isla de ingreso vacía, a excepción de The Coffe Tea cerca del área en funcionamiento y ningún local de food fast.

Esperemos que para el mes de diciembre ya se encuentre en su totalidad, ya que rumores han dicho que en noviembre construyen a la tercer ancla, o en que se retire el rumor de que un local vale tan solo $10,000.
Galerías Metropolitana | Pérdida millonaria en el momento Galerías Metropolitana | Pérdida millonaria en el momento Reviewed by Unknown on 11:55:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]