La #Navidad | Razones

Árbol navideño
NAVIDAD, 24 DIC 2014 (LACG) La Navidad puede sonar como pretexto: de comer, celebrar, o convivir en familia.

Según el articulo de Navidad en el sitio de Wikipedia.org, la navidad "es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras Iglesias ortodoxas como la Iglesia ortodoxa rusa o la Iglesia ortodoxa de Jerusalén, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII".

Algo muy tradicional que, principalmente, los americanos realizamos es la cena de Nochebuena el 24 de Diciembre que comúnmente consiste en un banquete que comienza desde la noche del día 24 hasta pasada la medianoche, esta celebra en honor al nacimiento de Cristo que tuvo lugar en la medianoche, al comienzo del día 25 de Diciembre. Tradicionalmente se come pavo, bacalao, cerdo, cordero y otros platillos, dependiendo de las tradiciones de la familia.

En Google se ha establecido el recorrido de Santa para todo el público por motivo de la Navidad. En dispositivos Android se puede descargar el App 'Sigue a Santa en Google', o también en el sitio web de santatracker.google.com  puedes seguir el recorrido del trineo.
La #Navidad | Razones La #Navidad | Razones Reviewed by Leo Corona on 11:30:00 Rating: 5
Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]