Sexto día del segundo #Nocheztli2014

Plástiko en el escenario
FOTO:
Redes sociales del festival #Nocheztli2014
CULTURA, NOCHEZTLI (06 DIC 2014) (LACG) Otro día más; una Unidad Chapultepec con un publico nocheztlero. Día seis de actividades en Nocheztli, el segundo Festival de las Artes 2014.

Unidad Chapultepec preparada, un escenario bien iluminado para el momento y los cientos de personas que antes de las 06:00 de la tarde se congregaron para ver a sus artistas, y fue así como salieron y se presentaron H. Nandex & Doble R. quienes deleitaron con su repertorio a los asistentes, en mayoría jóvenes, con su estilo único,  pisar el escenario de Nocheztli significó para ellos una oportunidad de darse a conocer en la sociedad visitantes locales y de otras ciudades que asistieron.

Cuarto número de la noche; Plástiko puso un pie en el escenario principal que encendió la adrenalina de los cerca de cuatro millares de asistentes, quienes bailaron y cantaron sus éxitos. Mencionaron estar satisfechos de pisar un escenario nivel Latinoamérica como el del festival, organizado, desde su producción general.

Con la emoción a flor de piel y la adicción de oír aún más música, el público esperaba la última participación de la noche: Pito Pérez. Antes de subir al escenario Abraham Busto platicó en una rueda de prensa: “Bien agradecidos con la gente de Nocheztli que nos invitó, bien contentos que traigan este tipo de eventos a ciudades medianas y pequeñas que hacen mucha falta, la respuesta de la gente, el recibimiento, en general la respuesta de todos, es un orgullo, ya teníamos un rato sin tocar como “Pito Pérez”, la verdad nos da mucho gusto regresar y ver cómo cada vez hay más espacios para el rock & roll, para la cultura, para el arte”.

En la noche también estuvieron presentándose en segundo número Barcos de papel y en tercer número Los Afro Brothers.












Sexto día del segundo #Nocheztli2014 Sexto día del segundo #Nocheztli2014 Reviewed by Unknown on 10:30:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]