Julión Álvarez | Carnaval Autlán

Foto:
Julión Álvarez
CARNAVAL AUTLÁN, 26 ENE 2015 (LACG) El cantante mexicano que en los últimos tiempos ha evolucionado el mundo del regional mexicano o del norteño banda. A sus 31 años, Julio César Álvarez Montelongo es conocido como uno de los interpretes más reconocidos del género.

Después de grandes éxitos que ha obtenido con temas como la María, Terrenal, Ni lo intentes, Dime, y Márchate, Julión Álvarez es de los artistas más taquilleros del regional mexicano, y de los más cotizados después de su participación en el programa de Miguel Ángel Fox, La Voz México 4, de donde resulto ser el coach ganador.

Nació el 11 de Abril de 1983 en Benito Juárez, municipio de la Concordia en el estado de Chiapas; hijo de César Álvarez y María Montelongo y es el segundo de cuatro hermanos.

Con la ayuda de Alfonso y Joel Lizárraga llega a Mazatlán, Sinaloa dejando su carrera en cuarto semestre siguiendo su vocación: la música banda. Julión llegó trabajando con la banda Mr. Lobo, después fue de los primeros en la MS, también participó en la banda Tierra Blanca. Después de volver a la MS, por desacuerdos sale y tiempo después una promotora lo contacta y con su apoyo creo lo que hoy en día conocemos: Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Este 2015, Julión vuelve a la Alberto Balderas en la edición 186 del Carnaval Autlán, agotando su preventa en menos de 2 horas.

Julión Álvarez | Carnaval Autlán Julión Álvarez | Carnaval Autlán Reviewed by Unknown on 9:00:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]