Alegría... El Mal Humor se ha enterrado con fiesta.

Carro alegórico del desfile
FOTO: LACG
CARNAVAL AUTLÁN, 08 FEB 2015 (LACG) El Mal Humor fue enterrado en lo más profundo de nuestro pensamiento, miles de personas lo realizaron simultáneamente con el mismo fin: disfrutar del Carnaval Autlán 2015.

El contingente lo encabezaba la chirimía de los López Peña, seguidos del alguacil de la plaza montado en su caballo portando en el la bandera rojigrana de Autlán. Metros atrás los acompañaban el Escuadrón Acrobático de la Secretaria de Vialidad de Jalisco; la Banda Taurina de Autlán no podía faltar en el evento, quienes se ubicaron justo detrás del escuadrón.

El primer carro le correspondió a Anaid I, reina del carnaval anterior; le seguían las candidatas con los temas de 'Música Prehispánica', 'los 80', 'Banda' y más con sus manolas correspondientes. El Charleston, Can can, Rock and Roll, Disco, y otros géneros entretuvieron a los asistentes por cerca de media hora.

Los patrocinadores no faltaron. Desde estaciones radiofónicas, farolas, disfraces, grúas, escuelas, los respectivos gremios Pollos y Choferes, y más. Después aparecieron la chirimía de los Tigres de las Montañas acompañando a miembros del patronato organizador y del H. Ayuntamiento de Autlán; que a sus espaldas les seguían la Delfines Marching Band de la Esc. Sec. Gral. 5 de Xalapa, Veracruz.

Las muertes aparecieron queriendo llevarse a alguien más al poso. Desde la CROC, hasta los universitarios participaron en los 71 contingentes del desfile. Entre bandas, marcas, y los aproximadamente 3 centenares de jinetes con sus caballos enterraron la tristeza y despertaron a la alegría.
Galería de Luis D. Gómez Gallegos:

































































Alegría... El Mal Humor se ha enterrado con fiesta. Alegría... El Mal Humor se ha enterrado con fiesta. Reviewed by Unknown on 10:30:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]