Cobertura Carnaval Autlán 2015 | Miércoles 11 de Febrero

Angélica Vargas de la Academia Kids Lala
FOTO: www.eltrece.mx
CARNAVAL AUTLÁN, 11 FEB 2015 (LACG) Día 4 dentro del marco del Carnaval Autlán 2015, menor número de asistentes por ser ombligo de semana, pero con la energía 'pa recibir a medio mundo.

Día de los Tablajeros y Trabajadores del Rastro Municipal. Club de Leones, Empleados Públicos, y Grupo Amigos del Padre Tomás.
     9:00 horas.
Desfile de carros alegóricos con la participación de los Jardines de Niños de Autlán, saliendo de la Av. Carlos Santana recorriendo las principales calles de la ciudad.
     13:00 horas.
Cuarto Toro de once.
Con la grandiosa participación de los toros del señor Miguel Ángel Rincón del Rancho “El Francés” y Gerardo González González del Rancho “El Esterillo” de la Concha Mpio. de La Huerta, Jalisco.
Ameniza Banda “Terrenal” y “Los Consentidos de Jalisco”.
Plaza de Toros “Alberto Balderas”.
     14:00 horas.
Casino Autlense.
Recibimiento Tablajeros y Trabajadores del Rastro Municipal. Club de leones y Empleados Públicos
     20:00 horas.
Tercer evento “El Carnaval en tu Colonia” con el Trailer Concert.
Con la presencia musical Banda El Traguito.
Colonia Marcelino García Barragán.
Evento gratuito
     20:00 horas.
Cuarto evento cultural.
Angélica Vargas alumna de Academia Kids con su papá Manuel Vargas del Mariachi Vargas de Tecalitlán, serán acompañados por el Mariachi “Premier”.
Explanada del Jardín Constitución.
Evento gratuito.
     20:00 hrs.
El Ayuntamiento de Autlán y el Patronato del Carnaval unen esfuerzos y presentan el jaripeo que hará historia y al mejor precio: Emperadores del Jaripeo, con la participación de Rancho “El Aguaje” de Sergio Pelayo, “Las Maquinas del Rancho El Farallón” del ganadero más joven de México Alfredo Ramírez de Tuxpan, Jalisco, “Los Toros Divinos” de Juan El Profeta Díaz, y “Selección Jalisciense” de Fausto Brambila, el cuarteto que ha conquistado México, 20 toros de cuatro ganaderías poderosas y dos cuadrillas de jinetes: Selección La Grana del Cuate Cárdenas reta a la mejor cuadrilla México Los Guerreros de Oaxaca de Jaret Díaz.
Ameniza Banda “Saucillos”, alternando con Banda “La Tabaquera”.
Plaza de Toros “Alberto Balderas”.
Cobertura Carnaval Autlán 2015 | Miércoles 11 de Febrero Cobertura Carnaval Autlán 2015 | Miércoles 11 de Febrero Reviewed by Unknown on 9:00:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]