Coronada con carcajadas de caballo

Mix del evento
FOTO: LACG
CARNAVAL AUTLÁN, 16 FEB 2015 (LACG) Con errores de pronunciación que se cometieron en el evento, 20 minutos para las 23:00 horas, Maricela I fue coronada Reina del Carnaval Autlán CLXXXIV.

Las puertas se abrieron después de las 21:00 horas para que tres minutos después de la hora programada se diera inicio con el evento. Anaid I, reina del pasado carnaval, presento un vídeo agradeciendo los inmensos 11 meses de trabajo que tuvo en su reinado.

Después de ser coronada, Maricela I se dirigió al público casi llorando, agradeciendo a todos el apoyo. Invito a Lupita, princesa del carnaval, a acompañarla, quién después también dirigió otras palabras. El show continuó con el espectáculo de danza y fuego con el grupo de Música Tradicional Africana Konkoba Djembe, este diez minutos antes de las 23 horas.

Antes de las 23:30, apareció espontáneamente por la puerta que da al callejón del ruedo el comediante consentido de Autlán, el de la "cola de caballo", Teo González, quien por poco más de hora y media hizo reír a carcajadas al público de Autlán y alrededores que hicieron el sobre cupo a la Catedral del Jaripeo, es decir, más de 7 mil personas estuvieron presentes, y además homenajeó a don Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Rizas, bailarines y ambientadores en gradería, fuegos pirotécnicos y errores de dicción fueron de lo mejor de la noche.


























Coronada con carcajadas de caballo Coronada con carcajadas de caballo Reviewed by Unknown on 9:01:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]