La gran Primer Corrida de carnaval

Mix de la corrida
FOTO: LACG
CARNAVAL AUTLÁN, 15 FEB 2015 (LACG) Se inauguro lo que es la primer gran lidia del majestuoso CLXXXIV Carnaval Autlán.

2 de Teófilo Gómez y 4 de Rosas Viejas para Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y el debut de Ernesto Javier "Calita" respectivamente.

El primero en salir fue Adame, quien por trabajo se tenia que retirar para tomar un vuelo, lidiando un toro peculiar, de donde una oreja salió para el triunfador de México, España y Autlán.

Hermoso de Mendoza tuvo su aparición en segundo lugar con el primero de Teófilo Gómez. Joselito siguió en aparición, quién ganó su última oreja de la tarde con el segundo de Rosas Viejas, quien fue ovacionado y despedido con gran euforia.

Ernesto Javier apareció por primera vez en el ruedo de la Alberto Balderas para iniciar con su lidia y su oreja del toro de Rosas Viejas. La quinta aparición la tuvo Hermoso de Mendoza, quien se fue triunfante con dos gloriosas orejas del de Teófilo Gómez, y una "bota olorosa" que se le brindo al rejoneador.

Calita cerraba la tarde de la Alberto Balderas con el que faltaba de Rosas Viejas. El abucheo al monosabio y la bella joven que presentaron a 'Solterito' fue el colmo del día. El grande de los sustos: el rose a la salida del novillo con el matador; pero el más grande fue el derribo y por poco cornada a uno de los caballos picadores que solo salio renco del ruedo. Sin recompensa para el matador.

Hermoso salió en hombros del ruedo.






























La gran Primer Corrida de carnaval La gran Primer Corrida de carnaval Reviewed by Unknown on 9:02:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]