¡Mírala!, no es la misma de antes

FOTO: AGL
CARNAVAL AUTLÁN, 15 FEB 2015 (LACG) Despampanante presentación fue la que la noche de ayer, la gran ex Timbiriche, Edith Márquez tuvo en el coloso de la Alberto Balderas.

A sólo 30 minutos de la media noche salió al escenario que la esperaba con aproximadamente 6 mil asistentes, cuatro quintas partes de plaza llena. 

Un concierto que cautivo, no solamente con canciones románticas por el día del amor y la amistad, también con canciones de desamor que interpreto en cerca de hora y media que duró el evento.

Utilizó 3 cambios de ropa, a los cuales le sumo botas y canciones de la generación de los Timbiriche. Pero lo más memorable, sin duda, fue el coro monumental con la canción de 'Mírame', la cual se escucho en cada rincón de la Catedral del Jaripeo y las zonas circundantes al centro de la ciudad.

Velada recordada para Márquez Landa al mencionar "Gracias Autlán, Jalisco por este cariño, y gran recibimiento, cierro con esto de las clásicas de Juan Gabriel". Así, alrededor de la una de la mañana se retiró.

Foto galería de Ángel González Landeros para Letra Fría:

¡Mírala!, no es la misma de antes ¡Mírala!, no es la misma de antes Reviewed by Unknown on 9:01:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]