Los emperadores se fueron al jaripeo

Apertura del evento
CARNAVAL AUTLÁN, 12 FEB 2015 (LACG) Día esperado por muchos, principalmente los amantes del jaripeo, y que la noche de ayer se llevó a cabo en la Catedral del Jaripeo, la "Alberto Balderas"

El H. Ayuntamiento de Autlán y el Patronato que organiza la edición LXXXIV del Carnaval Autlán unieron esfuerzos y reunieron a los "Emperadores del Jaripeo"

Los Guerreros de Oaxaca del mismísimo Jaret Días, la mejor cuadrilla de México, enfrentó a la cuadrilla del Cuate Cárdenas. El Rancho "El Aguaje", "Las máquinas del Rancho El Farallón", "Los Toros Divinos", y la "Selección Jalisciense" fueron las ganaderías que se prestaron a esto y que ayer hicieron enloquecer a prácticamente el lleno de la Catedral del Jaripeo.
Los emperadores se fueron al jaripeo Los emperadores se fueron al jaripeo Reviewed by Unknown on 9:01:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]