Las vacaciones de primavera

La primavera ha llegado y con esto muchos turistas acuden a visitar los hermosos paisajes que en México existen.

Arbusto floral de primavera
SEMANA SANTA, 21 MAR 2015 (LACG) Una de las actividades más importantes alrededor de la temporada de la primavera es que millones de turistas que vacacionan extranjero y de nuestro país visitan playas y diversos sitios ecológicos naturales y diversos en toda la república mexicana existen por el periodo vacacional.

Cabe resaltar que no siempre es fácil acudir a estos; diversas instancias de turismo ofrecen tours gratuitos pero es propia ciudad es que mantienen una entre sentido histórico y que además cuenta con paisajes naturales a pocos minutos de ahí.

Simplemente nuestra ciudad de Autlán existen diversos paisajes como son los de la Biósfera Sierra de Manantlán, la sierra de Cacoma, lo que es el Nevado de Colima y su volcán, además del famoso sentido natural de Mezquitán y el Primer Paso.

Todos estos se encuentran a tan sólo unos minutos del centro histórico de la ciudad de Autlán, incluso acerca de hora y media por la carretera estatal Autlán - Ciudad Guzmán. A pocas horas de la ciudad de Autlán también se encuentran de las playas mejor catalogadas por su cuidado de todo el país, como son las playas de La Manzanilla, Boca de Iguanas, Chamela y entre otras que conforman la Costa Alegre del estado de Jalisco y, que además son punto de reunión para muchos turistas extranjeros que visitan las playas mexicanas, sin olvidarnos de lo que es la Rivera Maya.

El periodo vacacional para la mayoría de los mexicanos comienza el último fin de semana de marzo y concluye el día 12 de abril, por lo cual, muchos acuden a visitar las hermosas playas de todo México, pero tampoco se nos olvidan las reservas ecológicas y parques nacionales, como lo son la Reserva de la Biósfera Sierra de Manantlán, diversas sierras del estado, las lagunas de Zapotlán y Chapala o la sierra de Mazamitla y Tapalpa, entre otras, para así disfrutar el periodo vacacional

Las vacaciones de primavera Las vacaciones de primavera Reviewed by Unknown on 9:00:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]