En #LoLocal | Comienzan las campañas políticas en Autlán

FOTO: Redes Sociales
Elecciones, 05 ABRIL 2015 - Domingo 05 de abril, día en que Fabricio Corona, Francisco Gómez, Felipe Flores, Carlos Ruvalcaba, Armando Pérez y José Sosa arrancan sus campañas, mitines y/o cualquier evento para buscar obtener su lugar en la flamante silla de $800 pesos del despacho que hoy ocupa de manera interina Gerardo Peña por Salvador Álvarez García en el palacio municipal de Autlán.

Todavía no comenzaba el día cuando ya la periodista Carmen Aggi Cabrera publicaba en redes sociales "Ahora sí, ya iniciaron las campañas políticas y mi agenda lo sabe. Seis eventos a cubrir, solo hoy".

"Unidos hacemos el cambio", eslogan que ocupara el candidato por el partido tricolor Fabricio Corona Vizcarra, quien fue coordinador de las SEDIS en la región Costa Sur y que el partido en Autlán tuvo como su único pre-candidato al puesto que hoy ocupa en la planilla.

"Más cerca" es uno de los lemas que el candidato del partido azul Francisco 'PACO' Gómez usa para su campaña, él es hijo de un ex-presidente de la ciudad y busca reestablecer al gobierno azul después de que los naranjas les ganaran las elecciones de 2012.

"#AFelipeYoSíLeCreo" es el hashtag y eslogan que usa el candidato amarillo Felipe Flores Gómez, candidato que fungía como director de cultura y deportes en la actual administración y que el actual líder de los naranjas hecho de menos en las elecciones internas del partido, saliendo y reclutado por el democrático.

"La esperanza que nace del corazón" es lo que el candidato por la regeneración nacional Carlos Ruvalcaba quiere lograr con la primera vez que el partido participa en las elecciones locales, esto después de la visita de su líder nacional hace un par de semanas a una explanada al sur de la ciudad.

"#JuntosArmandoMásMovimiento" es el también hashtag y eslogan que Armando Pérez Oliva usa, este como candidato de los naranjas en esta campaña. El doctor fue presidente del municipio hace 5 administraciones y que hoy hace campaña con un partido diferente al de hace 15 años.

Los partidos que al momento tiene solo fuerzas educativas es de los turquezas, quien su candidato es ingeniero y músico por antigüedad; y el verde ecologista quien armó coalición.

FOTO: LDGG
FOTO: LDGG
FOTO: LDGG
FOTO: LACG

En #LoLocal | Comienzan las campañas políticas en Autlán En #LoLocal | Comienzan las campañas políticas en Autlán Reviewed by Unknown on 11:50:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]