¿Qué pasó? - Del 27 al 30 de junio


RESUMEN, 01 JUL 2015 - Después de la renuncia aceptada por el ahora obispo emérito de la Diócesis de Autlán, Mons. Gonzalo Galván Castillo, un caso de pederastia fue dado a conocer durante la gestión apostólica de Galván Castillo.

Se trata del ya destituido Francisco Javier García, padre que perteneció a esta diócesis y que fue separado de sus facultades. Este personaje detonó la noticia, luego de ser descubierto aprovechando su carácter eclesiástico ya corrompido para introducirse en la vivienda de una familia en la localidad de El Chante, en donde en febrero de este año abusó a la hija menor de edad de esa familia.

También ha dictado formal prisión la PGR a los presuntos implicados en el asesinado del delegado del ISSSTE en el estado, Javier Galván, luego de inculcarles vínculos con el CJNG.

Y sí continuamos con estas situaciones, este martes, en una vivienda de los cruces de Matamoros y Lerdo de Tejada en Autlán, luego de escuchar una detonaciones de arma de fuego, fue encontrado sin vida Nicolás López Luna de 46 años, cuyos indicios lanzan una estrecha relación con el CJNG como operador de este. López Luna ya había sido detenido por la PGR y dado prisión de donde salia misteriosamente después.

En la farándula, Donald Trump, quien contiende por un puesto de gobierno en EUA, llamo fuertemente a los mexicanos como unos cualquiera, y por consecuencia, millones de mexicanos y en general latinoamericanos se han lanzado en su contra y han hecho que Miss Universo sea fuertemente envuelto, ya que México no participará y Bogotá no quiere ser sede del evento, además de que NBC, Univision y Televisa rompieran relaciones con Trump, quién demando a la segunda por $500 mdd.
¿Qué pasó? - Del 27 al 30 de junio ¿Qué pasó? - Del 27 al 30 de junio Reviewed by Unknown on 10:00:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]