¿Qué pasó? Del 22 al 25 de Julio

RESUMEN, 26 JUL 2015 - Hoy es domingo, día familiar, en donde a todos nos caerá bien mantenernos bien informados de lo que ha acontecido en estos últimos 4 días.

Pues se llegó el día, el LXXXIV Congreso Nacional Mutualista a realizarse estos 4 días fue todo un éxito y el clima no se interpuso en las actividades. Durante este congreso, delegaciones de Durango, Sinaloa, Baja California, Nuevo León, Nayarit y otros estados de la república visitaron a Autlán y pudieron probar algunos platillos típicos de la región, un tradicional toro nocturno, el plantar un árbol fraternal, pasear por vialidades e incluso poder observar al actual y al electo presidentes municipales (Salvador Álvarez y Fabricio Corona respectivamente) juntos siendo de dos ideologías diferentes.

En El Grullo, una popular tienda de ropa del centro de la ciudad se incendió. Esto sucedió minutos después de las 5 de la mañana de este viernes, incendio que duró hasta cerca de las 8:00 horas, cuando bomberos estatales y locales controlaron el siniestro, dando como resultados el noventa por ciento quemado y pérdidas cercanas a los seis millones de pesos. El móvil es un corto circuito.

La Universidad de Guadalajara publicó este martes 21 su dictamen de admisión al ciclo 2015B en media superior y superior de todos los planteles metropolitanos y regionales. El CU Costa Sur al igual que la Escuela Preparatoria Regional de Autlán admitieron cerca del 36% del total que concursaron para ganar un lugar en sus planteles. El CU Costa Sur tuvo a cerca de 2,500 jóvenes y la EPRA cerca de 900 jóvenes concursantes y la facultad recibirá la primer generación de la Lic. en enfermería.

En estos días se divulgó el rumor de que la detención de las obras de la calle Gómez Farias se debía falta de recursos, esto a causa de que habitantes de esa vialidad se quejaron de la lentitud del avance. El gobierno de Autlán no negó el rumor pero tampoco lo admitió, pero se comprometió a concluir la obra en menos de un mes, lo que traerá el arranque de obras en Matamoros y Constitución, dejando la conclusión para la administración de Fabricio Corona. La obra tiene un avance superior al 50%.
¿Qué pasó? Del 22 al 25 de Julio ¿Qué pasó? Del 22 al 25 de Julio Reviewed by Unknown on 9:00:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]