Normalidad en la Tierra | The summer holidays...

Foto:
blog.iberestudios.com
HOBBY, 29 JUL 2014 (LACG) Las vacaciones llegaron, las avenidas vacías, las ciudades con un menor tráfico, y las playas... Saturadas de turistas.

Así es en México cada verano. Parece que cada vez que cada vez que llega el solsticio de verano indica vacaciones para los que laboramos en todas partes. Pero, ¿no se les ocurre ir a otro sitio que no sea playa?, y después de una semana de vacaciones en el blog, se me ocurrió que 'el tema de hoy es el siguiente': no pasarse las vacaciones en casa viendo a través de YouTube vídeos de Werevertumorro o aventurarse con la familia a la playa más cercana: en D.F. - Acapulco, GDL - P. Vallarta, Mazatlán - Mazatlán, etc.
"Lo mejor de las vacaciones es planearlas". Andrew A. Rooney
Una pregunta muy acertada, ¿qué pensaría en ese momento Andrew Rooney? Pues lógico, sus vacaciones. Sin importar que falte un mes o 2 horas para salir de vacaciones, usted, en compañía de quien piense acompañarlo (a) póngase a trabajar en como quiere descansar, ese trabajo es el que menos cansa. Tranquilidad = un lugar montañoso; diversión = playa, amigos retos; pero sobre todo, dentro de su presupuesto.

Lógico: si quiere tranquilidad, en Durango no la tendrá, tendría que viajar a Zacatecas o a Tamaulipas. Ya si quiere diversión, vaya a el desierto mas cercano y salte las víboras o los alacranes. No se quede en su casa a ver el final de su novela, o a escribir columnas, o a trabajar en lo que sea; si no puede salir, vaya al balneario cercano, de compras a la plaza, pero contemple su presupuesto.
"De vez en cuando desaparece, tómate un pequeño descanso, para que cuando vuelvas a tu trabajo tu juicio sea más acertado. Toma cierta distancia, porque así el trabajo parece más pequeño, la mayor parte se puede asimilar en un abrir y cerrar de ojos, y la falta de armonía y la proporción es más fácil de ver". Leonardo da Vinci.
Diviértete, juega, vacaciona, reúnete,  reencuentra, organiza, sal de viaje, haz algo fuera de tu rutina que de entretenga y te separe del mundo al que acostumbras. Así que, además de ver mis columnas diarias, relajate y sigue las ideas de Rooney y de Da Vinci.
Normalidad en la Tierra | The summer holidays... Normalidad en la Tierra | The summer holidays... Reviewed by Leo Corona on 10:30:00 Rating: 5
Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]