El icono histórico del museo partió | La muerte de Robin Williams

Foto:
fanpop.com
ENTRETENIMIENTO, 12 AGO 2014 (LACG) Lo impactante al amanecer del día de ayer fue la muerte del icono en la historia estadounidense en 'Una noche en el museo'.

Robin McLaurim Williams nació en la ciudad de Chicago, en Illinois el 21 de julio de 1951, paso de ser un estudiante en política a un actor cómico debutado en la televisión californiana y en cine en la película de Popeye.

"Good Morning, Vietnam", "Dead poets society", y "The Fisher King" fueron las primeras producciones en las que Williams fue lanzado al éxito en la pantalla grande.

Williams luchó con gran esfuerzo para conservar su personalidad única como humorista y para convertirse al mismo tiempo en un excelente actor de carácter. En el 96', actúa formidablemente en el drama cómico Jack, donde interpreta a un niño de diez años que tiene una enfermedad (similar a la progeria) que lo hace ver treinta años mayor; y en The Birdcage, a un homosexual dueño del teatro - casino.

Williams fue encontrado muerto en su domicilio de Tiburón, California, en lo que aparentemente podría haber sido un suicidio por asfixia, según el informe inicial del Departamento del Sheriff del Condado de Marin. Hoy fue confirmado que Williams se suicido con un cinturón en su armario de la habitación.

Jumanji, la trilogía de Una noche en el museo en cine, o en The Crazy Ones en televisión, han sido parte de las participaciones de Williams en el mundo artístico.

...DESCANSE EN PAZ...

El icono histórico del museo partió | La muerte de Robin Williams El icono histórico del museo partió | La muerte de Robin Williams Reviewed by Unknown on 10:30:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]