La tercera faena del carnaval

Mix de la corrida
FOTO: LACG
CARNAVAL AUTLÁN, 17 FEB 2015 (LACG) Tercera tarde en la Alberto Balderas prácticamente puntual. Toros eran los que Marrón traía, pero novillos eran los de San Pablo. La Chirimía se hacia escuchar desde lo alto. La arena un poco suelta en esta corrida.

La primera intervención la tuvo Mónica Serrano con un novillo de San Pablo. Los forcados de Mazatlán, al igual que el Viva Autlán se hicieron presentes durante la primer faena de la tarde. La Banda Taurina de Autlán se escucho como siempre en plaza. Alejandro Talavante siguió en el orden de participación; Minero salió con fuerza al encuentro, sufrió una caída en el segundo tercio. Dos pinchazos y 2 descabellos se sumaron a la insistente lucha del toro.

Rey Feo fue el tercer toro de la tarde a cargo de "El Payo". La chirimía ambiento los instantes anteriores al inicio de esta lidia. Difícil el trabajo para matar. Serrano continuó con su segunda participación. El zopy fue el segundo novillo de San Pablo. En el primer tercio el caballo y Serrano cayeron, y el toro lastimo a la rejoneadora, la cual salió aproximadamente 2 minutos después.

Mientras que salia el siguiente toro, hubo un pleito verbal en el área central del lado sol. Carnavalesco fue el segundo para Talavante, con 498 kg. Fue tan buena la faena y la única estocada que se hizo acreedor a 2 orejas. Castoreño fue el último del sorteo para El Payo; este lo hizo tener un leve tropiezo, aunque la única estocada hizo ganarse una oreja: la tercera de la tarde.

































La tercera faena del carnaval La tercera faena del carnaval Reviewed by Unknown on 9:02:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]