¡Y fue así...! como Julión llegó

Mix del concierto
FOTO: LACG
CARNAVAL AUTLÁN, 17 FEB 2015 (LACG) Evento programado para las 22 horas de este lunes. Poco tiempo vasto para que se retrasara, como la mayoria de los eventos artisticos de carnaval, y los asistentes comenzaran a reclamar con chiflidos esto.

Alrededor de las 23:30 horas, Janeth Sandoval, ex alumna del equipo de Julion Alvarez en el programa de Televisa "La Voz Mexico", salio a interpretar por cerca de 20 minutos cancones de diversos autores, como 'Basta ya' de Jenni Rivera.

El momento fue ambientado por la Banda "Llano Grande", tanto antes como en la presetacion de Sandoval en el escenario. La banda continuo hasta cerca de la media noche. Despues de las 12 de la mañana, la banda bajo y el equipo del chiapaneco y del patronato comenzaron a afinar detalles de la presentacion en la tarima del ruedo.

Marcaban las 12:30 cuando en las pantallas y sondo local se proyectaba y escuchaba que el cantante norteño estaba a punto de subir; asi duro esta presentacion unos 8 a 10 mnutos cuando salio el Norteño Banda y a los 2 minutos el gran Julio Cesar Alvarez.

Pasaban la 1:00 de la mañana y el prmer coro se hzo monumental: el tema de 'Dime' se escucho por toda la Alberto Balderas. Diez minutos despues el segundo coro aparecio, ahora con ' Te hubieras ido antes' y automaticamente con 'Olvidame', al igual que mas coros. Los regalos tampoco se dejaron esperar, entre sostenes, zarapes, playeras, sombreros y hasta tejanas le dieron con rosas que le tiraron al escenario.

La presentacion duro cerca de dos horas, dejando al lleno total de la Catedral del Jaripeo completamente satisfecho.



















¡Y fue así...! como Julión llegó ¡Y fue así...! como Julión llegó Reviewed by Unknown on 9:01:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]