¿Qué paso? Del 01 al 05 de Julio

FOTO: Letra Fría
RESUMEN, 06 JUL 2015 - Caos se ha provocado este fin de semana, luego de que Petróleos Mexicanos dejara en desabasto la mayoría de centros de distribución y gasolineras que abastecen este hidrocarburo en el estado de Jalisco y otros de la República mexicana. Pemex ha dicho que la culpa de este acontecimiento lo ha provocado la gran cantidad de tomas clandestinas en las redes de distribución de gasolinas.

Mientras tanto, Monseñor José Guadalupe Martín Rabago llegó a la diócesis de Autlán este miércoles y comenzó a trabajar de forma rápida en los problemas que están ocurriendo en los decanatos, y en general la diócesis entera. El administrador diocesano ya se reunió con padres y religiosas de la diócesis para ver lo que falta para mejorar. Además, ha pedido a los feligreses orar por un nuevo obispo.

También en lo religioso, este viernes por la tarde fue despedido y acompañado hasta donde será su casa por un tiempo al obispo emérito de la Diócesis de Autlán, Mons. Gonzalo Galván Castillo, esto con una emotiva ceremonia religiosa en la Catedral Metropolitana de la ciudad de Autlán; mientras que los católicos de la diócesis esperaran al nuevo representante apostólico que designe la santa sede.

Además, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional se deslindó de la propuesta que el regidor de su bancada en el ayuntamiento de Autlán, Edgardo Román Herrera del Castillo, propuso sobre integrar al reciente fallecido, el Mtro. Javier Alejandro Galván Guerrero, a la galería de los Autlenses Ilustres sin contemplar que la BSGEEJ debe de interactuar en la decisión a tomar, quedando bien presente que el ahora fallecido delegado del ISSSTE no cumple con lo necesario para estar en esa galería con el resto de los 26 Autlenses distinguidos con ese titulo.
¿Qué paso? Del 01 al 05 de Julio ¿Qué paso? Del 01 al 05 de Julio Reviewed by Unknown on 10:30:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]