¿Qué pasó? Al 21 de julio

RESUMEN, 22 JUL 2015 - Después de un largo período de descanso que este blog tuvo, hubo diversas noticias que se estuvieron presentando del 6 de Julio hasta el día de ayer, así que no perdamos más el tiempo e informamos a todos ustedes lo que aconteció en las noticias.

Y después de los supuestos 200 días de trabajo el ciclo escolar 2014 - 2015 concluyó para educación básica y con esto también trajo la apertura del periodo vacacional de verano 2015. Policía federal, en coordinación con Cruz Ambar y la Comisión Nacional de Seguridad, dió apertura al operativo vacacional 2015, inagurando en lo que fue una estación de servicio de Petróleos Mexicanos por prolongación Guadalupe Victoria a la altura de la segunda sección de Valle la Grana. Es operativo dio inicio el pasado 18 de julio y concluirá hasta el 25 de agosto que es la fecha donde la mayoría de los vacacionistas regresan a sus labores habituales.

El pasado sábado 11 de julio, se fugó a través de un túnel de 1500 metros de longitud el considerado criminal más buscado ahora en el mundo, me refiero a Joaquín Archivaldo Guzmán Loera mejor conocido como "El Chapo", líder del Cártel de Sinaloa. Todas la Comisión Nacional de Seguridad coordinada con las autoridades estadounidenses y a nivel internacional por la Interpol, esta siendo buscado para dar captura y con esto extraditarlo de México a los Estados Unidos.

También en los límites de Jalisco y Colima el volcán de fuego volvió a despertarse después de su última actividad hace 103 años y esto provocó el desalojo de personas de 12 comunidades aledañas a El Coloso. 6 de las comunidades afectadas fueron declaradas como comunidades en riesgo al igual que algunas otras localidades aledañas al volcán.  Las cenizas provocadas por las fuertes erupciones que provocó el volcán alcanzaron largas distancias, cayendo en algunos poblados de Michoacán y las ciudades de Tlajomulco de Zúñiga y Autlán de Navarro en Jalisco, inclusive.

También fue todo un suceso las palabras que dijo el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, a todos los latinoamericanos, pero en especial a los Mexicanos, al mencionarlos como unos delincuentes buenos para nada. El dirigente de Misa Universo trajo con estas palabras a seiscientos millones de personas como enemigos.

Y también el mundo del espectáculo sufrió una gran pérdida.  El ídolo del pueblo, Joan Sebastian, falleció lamentablemente dejando un gran legado de años en la música para todos nosotros.
¿Qué pasó? Al 21 de julio ¿Qué pasó? Al 21 de julio Reviewed by Unknown on 9:00:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]