[COLUMNA] ¿Qué ver?

Jurado de MasterChef México
COLUMNA, 21 JUL 2015 - Hoy, The #LeoCoronaBlog estrena una nueva columna que todos los martes podrá leer para todos; hoy estrenamos ¿Qué ver?.

Comenzamos recomendando y criticando el programa de formato estadounidense en México, que se transmite los domingos por la noche en Azteca Trece y los sábados en el mismo horario por Discovery Home & Health, #MasterChef México.

MasterChef México es un reality-show mexicano basado en el formato internacional del mismo nombre, que ha llegado a Argentina, Australia, Brasil, España y el propio EUA, y que en este último ya se produce por segunda ocasión el formato junior. Los participantes son mexicanos que, sin importar que ocupación y profesión tengan, amen el arte culinario. Este show es recomendado para todos, la única critica que genera es la mala conducción que tiene y el exceso de promoción de marcas comerciales a lo largo del programa.

Otra cosa que también es hablada por muchos es la llegada de 12 ejemplares de pingüinos al Zoológico de Guadalajara; Adelia es una de las 4 especies de pingüinos de Antártida. La colonia de aves son 6 machos y 6 hembras que provienen de un zoológico de Japón que se encuentran en un área previamente preparada y adecuada para ellos. La crítica que se ha formado es por las constantes lluvias que la cuidad genera por semana y las inundaciones que provocan, junto con las heladas, que no serán los únicos pingüinos de Guadalajara.
[COLUMNA] ¿Qué ver? [COLUMNA] ¿Qué ver? Reviewed by Unknown on 9:00:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]