En sábadomingo | Se inauguro el Carnaval Autlán 2017


La banda de marcha
Águilas Doradas
de Puebla, México
19/02/2017 - Retrasados mas de lo normal, y en alrededor de tres horas continuas, se realizo el ya tradicional desfile inaugural de la feria mas grande de la ciudad: el Entierro del Mal Humor del Carnaval Autlán 2017.

Entre comparsas, personajes públicos, música, color, alegría, todo lo que nos dejo un mal sabor de boca quedó enterrado para así, sin mas preámbulo, pasar a disfrutar de los días de fiesta que nos ofrecerá esta icónica ciudad.

Mal sabor aun quedó en la ultima parte del desfile, puesto que de un minuto a otro, se cambió la trayectoria del contingente: en lugar de dar vuelta a Degollado continuó hasta Felipe Uribe.

Y también no todo es miel sobre hojuelas, ya que la política también esta influyendo en las actividades de los próximos días, y de las vidas de la sociedad autlense, verdad tío Fabriss???. La administración no esta dejando mas que problemas a futuro.

Reinas y candidatas que desfilaron este sábado

Viendo el lado agradable de este entripado, podemos recalcar la presencia de la banda de marcha Águilas Doradas de Puebla, México, quienes hicieron su primer intervención en esta misma fiesta pero de la edición de 2014, ademas de contar con Nuestra Belleza Jalisco, la paisana Adriana Mardueño, junto con la reina de la edición anterior y las respectivas candidatas de los gremios pollos y chóferes con sus salerosas manolas.


En fin, este "sábadomingo" hay actividad que hacer. Indudablemente las personas sabrán como ingeniárselas para aguantar las crudas y estirar el billete a lo largo de estos días.


En sábadomingo | Se inauguro el Carnaval Autlán 2017 En sábadomingo | Se inauguro el Carnaval Autlán 2017 Reviewed by Unknown on 12:00:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]