Empezando la semana con... Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana

Imágenes del evento
21/02/2017 - Una mdrugada muy cumbiera, carnavalesca e inclusive romanticona, fue la que inició esta noche en la Unidad D. Chapultepec con el Evento Masivo Gratuito del Carnaval Autlán 2017, al lado de Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana.

No eran ni las diez de la noche de este lunes cuando la explanada se encontraba con 16,000 asistentes al ritmo de la Sonora Centenario, quien abrió la velada de esta noche, la del primer lunes de carnaval.

Niños y adultos disfrutaron de este evento, que desde la administración del emecista Salvador Álvarez García, en 2013, se entablo como costumbre de esta gran tradición autlense, y que hasta la fecha ha albergado cuatro conciertos de esta índole.

Pero a las 23:00 de este lunes, Los Ángeles Azules subieron al escenario de la explanada a darle sana diversión a los asistentes, con Entrega de amor. La audiencia no paro de agradecerlo.

Ya para ese entonces, según las cifras de la COMUPROCIBO, la explanada tenía 30,000 asistentes que no dejaban de corear, bailar y reírse al ritmo de los de Iztapalapa.

Ximena Sariñana tuvo una breve intervención, no mayor a diez minutos. En esta interpretó en dos versiones la canción Mis sentimientos de la agrupación.
Foto:
Leo Corona

A la hora y media de arrancar la intervención, el alcalde Fabricio Corona subió en medio de abucheos del publico, para entregar reconocimientos a la agrupación y a Sariñana. En esta misma, mencionó que para el Carnaval Autlán 2018 se tendrá de nueva cuenta a los artistas acompañados de la Sinfónica.

Después de dos horas, alrededor de la una de la mañana de este martes, la agrupación cerró su presentación con 17 años.
Empezando la semana con... Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana Empezando la semana con... Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana Reviewed by Unknown on 8:00:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]