Normalidad en la Tierra | Cerró la Copa del Mundo con otra copa para Alemania

Foto:
actualidad.rt.com
INTERNACIONAL, 14 JUL 2014 (LACG) El día de ayer se vivió una de las tan esperadas finales de la Copa del Mundo de la FIFA, esta ocasión en el estadio del Maracaná en Río de Janeiro, Brasil.

Los contrincantes: Alemania y Argentina; a quienes los memes los dejaron por un momento, ya que Ratzinger y Bergoglio eran parte de los equipos.

Después de la mala predicción de la leyenda argentina. Maradona propuso a su albiceleste la copa para su estante. ¡Gol anulado para Argentina! Higuaín había vencido a Neuer tras un centro.  74.738 es la cifra oficial de espectadores que estuvieron presentes en la clausura del Mundial.

Lo que posiblemente pensábamos que sería la mitad del encuentro, los tiempos extra. Después de los 5 minutos adicionados, 2 en la primer parte y 3 en la segunda, los 30 minutos de prorroga iniciaron. Lo que medio mundo no se esperaba... Alemania, en el pie de Götze anotarían un gol para declararse triunfadores en el encuentro. Minuto 113', la historia marcada.

En la premiación, James Rodriguez recibió la 'Bota de Oro' por anotar 6 goles en 5 encuentros. Messi recibió el ´Balón de Oro´, y Manuel Neuer el ´Guante de Oro'.

Según las estadísticas, Alemania hizo mas disparos a portería que Argentina 7:2, aunque ambos tiraron 10 veces. Alemania tuvo mayor la posesión del balón que la albiceleste, más tiros de esquina, pero mas faltas: 20 contra 16 de los de Argentina. Ambos 2 tarjetas amarillas, y lucha por ganar ya sea su tercer o su cuarta copa.
Normalidad en la Tierra | Cerró la Copa del Mundo con otra copa para Alemania Normalidad en la Tierra | Cerró la Copa del Mundo con otra copa para Alemania Reviewed by Unknown on 10:30:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]