Pepe Sosa | Himno a la López Cotilla

Hoy me he permitido traerles el himno estudiantil conocido desde su composición por el músico autlense Pepe Sosa, autor de canciones como 'De rodillas de pido', entre otras. 'Himno a la López Cotilla' es una composición para la Esc. Sec. Fed. "Mtro. Manuel López Cotilla" en su septuagésimo aniversario en 2009.

HIMNO A LA LÓPEZ COTILLA

La educación, tesoro de la humanidad,
es una frase que encierra una gran verdad,
este es el lema de la López Cotilla
esta es mi ideología que me impulsa a caminar;
este es el lema de la López Cotilla
esta es mi ideología que me impulsa a caminar.

En esta escuela a diario aprendo los valores,
que me guiarían por la vida sin temores,
la conciencia, voluntad y honestidad son la luz
 que alumbrara mi destino hasta el final.

Hay que estudiar para salir siempre adelante
y hay que luchar para alcanzar los ideales
con actitud, disciplina y mucha fe
sirviendo a la sociedad con justicia y con lealtad.

La educación tesoro de la humanidad;
es el camino que nos da la libertad
la compartimos  alumnos trabajadores
 los papas y profesores juntos vamos a llegar,
 la compartimos alumnos trabajadores
 los papas y profesores juntos vamos a llegar.

Orgulloso hoy me siento de mi patria
orgulloso también de mi secundaria
y que viva la Manuel López Cotilla
lo digo con alegría
con respeto y humildad.

Hay que estudiar para salir siempre adelante
hay que luchar para alcanzar los ideales
con la actitud, disciplina y mucha fe
sirviendo a la sociedad con justicia y con lealtad.

La educación, tesoro de la humanidad;
es una frase que encierra  una gran verdad,
este es el lema de la López Cotilla
esta es  mi ideología que me impulsa al caminar,
este es el lema de la López Cotilla
esta es mi ideología que me impulsa al caminar.

Pepe Sosa | Himno a la López Cotilla Pepe Sosa | Himno a la López Cotilla Reviewed by Unknown on 12:00:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/798249662608068609/DMM-rWTB.jpg] Autor Nombre [Leo Corona] Autor Descripción [Locutor, presentador y periodista. Director general de ContrasteMX.] Facebook Username [LeoCorona.OfficialBlog] Twitter User [LACGoficial] GPlus Username [100372180894406407389] Pinterest Username [lacgoficial] Instagram Username [lacgoficial]